lunes, 26 de agosto de 2013

¡He vuelto! + Tutorial - Escobas voladoras

Bueno, tras unas largas vacaciones que ya se han acabado (D:), ¡vuelvo con el blog! De ahora en adelante me voy a dedicar a ir subiendo las entradas que he ido haciendo este verano. Si tardo, es porque las estoy editando. Este verano me ha dado por los tutoriales XD espero que os gusten. Eso sí, os tengo que confesar que el maldito emulador me ha dado un buen susto, y es que se me desinstaló y por poco me da un infarto de pensar que se me borraba la partida, pero no, al instalarlo de nuevo se arregló O.o (MALDITO EMULADOR). Bueno, que me voy del tema, aquí tenéis la entrada:

En los almacenes Harrows, existe una gran variedad de escobas voladoras de todos los colores, formas y con todo tipo de adornos:

"Cepillo del suelo"

"Escoba mariposa" (La mía XD)
Más tarde editaré la entrada con más imágenes. Existen escobas con forma de aspiradora, con flores y caramelos en la punta, de variados colores... ¡elige la que más te guste!
Para comprarla, haz como con cualquier mueble: pulsa "A" frente ella y Piquard se te acercará para preguntarte si la quieres (eso sí, ¡ten en cuenta que has de tener dinero suficiente y espacio en los bolsillos!):

"-Escoba mariposa. Este artículo cuesta 3070 Ritch."
·Comprar
·No comprar
Las escobas son muy fáciles de controlar, es más, funcionan exactamente igual que cuando caminas:
Pulsa arriba, abajo, izquierda y derecha en la cruz de control para desplazarte, y pulsa "B" si quieres acelerar un poco.

¡Busca la escoba que tenga tu estilo y lúcela en todas partes!

¡Recuerda que puedes descargar el juego y el emulador en la primera entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario