martes, 27 de agosto de 2013

¿Maga de tres estrellas? + Tutorial - Estrellas y Mini-estrellas

Ahora que había resuelto el misterio, lo suyo sería que me subiesen de nivel, ¿no? Pues venga, vamos a ver si al Director le apetece. Voy a pedirle que me evalúe...

"-¡Ah! ¡Sí! Ya es hora de examinarte.
Antes tomaré una clase para asegurarme de que me dan el título... la clase será con el Sr. Oakley y se llama "Animador". El hechizo ya lo puse en la entrada de Año Nuevo, si no recuerdo mal.

                                                                 magicm.png flowerh.png instrument.png
                                                    Magia - Flor - Instrumento

Y ahora sí, ¡vamos a ver si me dan el título! ¡Y los vecinos me dan las gracias (por perder el amor de mi vida) por salvar el río y los peces!

"-¡Ey, el río vuelve a estar limpio! No apesta y esa extraña mugre verde ha desaparecido!
Bueno... ¡llegó la hora de la verdad!:

"-Veamos qué tal ha sido tu evaluación, Sunny..."
PUES PERFECTA, HALA, DAME MIS 3 ESTRELLAS.

"-¡Lo hiciste genial, Sunny!
Veamos tu evaluación..."

"-¡Sigue trabajando así de bien!"
¿Ya está? Pero será... ¿y para colmo he perdido al amor de mi vida? ¡Gentuza es lo que eres!

¡Pero si sólo tengo 4 mini-estrellas de 10! 
Esas mini-estrellas son las que conforman una estrella completa. Por cada 10 que consigas se te añadirá una estrella completa cuando te evalúes.

Y ahora sí que me despido por hoy. ¡Adiós!

(Un minuto de silencio por Babosín)

¡Recuerda que puedes descargar el juego y el emulador en la primera entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario