martes, 27 de agosto de 2013

Curiosidades

¡Buenos días! ¡Hoy publicaré más entradas! Aquí va la primera...
Hace poco me he enterado que la alcantarilla que hay nada más entrar a la Avenida Comercial (desde el lado del Colegio) no es ningún adorno, sino que hace las veces de portal a un mundo paralelo :S


Un amigo, cuando estaba haciendo el tonto sobre la alcantarilla me contó que consiguió abrirla y se cayó dentro. Lo que había ahí abajo era exactamente lo de arriba pero en negativo (tanto edificios, suelos, etc., como vecinos y personajes, aunque él no lo era) y los vecinos eran muy antipáticos (al menos con él) porque era de color "normal". (---) ¿sabéis? Aunque suene raro no puedo decir que sea mentira porque hasta ahora lo único que he conseguido dando vueltas (y pulsando botones XD) alrededor y sobre la alcantarilla ha sido transformarme :S

"¡Transfórmate en mago! Usa la lingüística mágica para realizar conjuros."
¡QUE NO ME QUIERO TRANSFORMAR, JOLINES!
He buscado por Youtube y hasta ahora no he encontrado nada sobre la alcantarilla (ni siquiera en inglés)...
¿Qué creéis vosotros? ¿Mi amigo estaba flipando en colores o decía la verdad? ¿Lo habéis conseguido vosotros por algún casual? De momento os dejo, voy a destransformarme y volver a transformarme hasta que me salga XD
(La siguiente entrada es un misterio, quizá tarde un rato porque hay muchas imágenes y tengo que cambiarles el formato)

¡Recuerda que puedes descargar el juego y el emulador en la primera entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario