martes, 4 de septiembre de 2012

¡Ya tenemos las primeras dudas! Pues resolvámoslas:

1. ACCFclubber:
Cuando abro la página para descargar el emulador, no sé qué hacer, por favor, ¿me ayuda alguien?

No hay, problema: ¿has seguido las instrucciones? ¿Te pusiste sobre la imagen de "ZIP" y miraste en la esquina superior derecha de la misma? ¿Viste los botones que aparecen cuando te pones sobre "ZIP"?

2. Sonia:
Hola, estoy confusa, cuando Reginald te da los 3000 ritch al principio, ¿qué hay que hacer con ellos?

Lo que quieras, esos Ritch te los da para que empieces a comprar muebles y ropa.

3. LOLguyyy:
¿Dónde vendo los peces? No me deja venderlos en el Emporio. ¿Qué es la tienda secreta?

No se venden, los llevas a la Torre del Director Sol (al igual que los bichos) y se los das al libro azul (el simpático) para que los registre; te dará algo (una flor, un hueso, un mineral...) de su mismo valor que podrás vender a Malila (la dueña del Emporio). 
La tienda secreta es un similar a la tienda de Ladino el Honrado, en Animal Crossing. Aunque esta vez será un gato. Se abre determinados días (que podrás ver en el tablón de anuncios del colegio) y compra muebles y bayas (no dinero -ya que esa es la moneda de Animal Crossing-, sino bayas, comida). También puedes comprarle muebles especiales.

4. Sissy:
Pues me ha pasado una cosa muy rara y es que cuando iba andando (un chico me pidió salir) le estaba dando la espalda a Muss ¡me sacó un corazón! ¿Eso es normal?

¡Ja, ja, ja! Verás a diferencia de en Animal Crossing, aquí sí se puede tener novio y estar enamorado. Si te saca un corazón, ¡es que le estás empezando a gustar! Para ver quién le gusta a un chico -o una chica, claro- usa este hechizo:


magicm.pngexplore.png 
Magia-Explorar-Amor

Siento no tener la foto de "Amor", pero es un corazón con una persona dentro.

Magia está en la pestaña de "Básico", Explorar en la de "Hacer" y Amor en la de "¿Quién?".



¡Seguid mandando dudas y preguntad si queréis saber más!

Si sólo queréis dar las gracias, ponedlo en un comentario, no mandéis mensajes al correo porque ocupan.

1 comentario:

  1. q susto gracias por todo creia q la abia liado esq me gaste todo en vestidos camisetas y pantalones estupén y claro me asuste xq creia q abia q pagar algo de matricula y solo me qdaban 290 Ritch!

    ResponderEliminar