sábado, 22 de septiembre de 2012

Por fin más dudas

He estado esperando a que tuviese más dudas, bueno, aquí van:

Ally:
Ya llevo 2 días haciendo el hechizo del amor y no me sale. ¿Cuánto hay que esperar?

Verás, no todos los chicos son iguales. Si tú eres simpática, te costará más gustarle a un gruñón. No sé si me entiendes.

)8087234:
Estoy harto de que no me manden telegramas de respuesta. ¡Me he gastado ya más de 10000 Ritch en ellos!


Bueno, tenemos lo mismo de antes. Si le mandas el telegrama a un gruñón, no creo que te responda, como tampoco lo haría alguien que no es muy amigo tuyo. A veces incluso ellos te mandan telegramas espontáneamente.

LOLmeme:
Vale, muy buen juego, tengo una duda, ¿cómo abro el armario con el candado de El Emporio?

No hay forma, es como la historia de Fígaro en Animal Crossing. No se puede abrir la puerta de la cafetería; no se puede abrir el armario.

Rose:
Good, I'm here again, how do I get my friend code?
Bien, estoy aquí otra vez, ¿cómo consigo mi código de amigo?

Just go to the Front Door and say you want to go to comunications room. You'll get your code.
Sólo tienes que ir a la Puerta de Entrada y Salida y decir que quieres ir a la sala de comunicaciones. Ahí conseguirás tu código.

¡Recuerda que puedes descargar el juego y el emulador en la primera entrada!

1 comentario:

  1. ¿como puedo cortar con alguien? Estoy con Ellis pero a el le gusta Blosson y a mi me gusta más Duke

    ResponderEliminar