jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Otras dudas!

1. Lisa:
Ya he salido de la Hora Misteriosa, pero ahora no encuentro al personaje. La sombra era como una bola "grasosa" o algo así, ¡ja, ja, ja! ¿Y cómo se resolvería el misterio?

Creo que hablas de Mokele-mbembe. Es una bola gelatinosa verde, que antes era blanca (y chica :S). Se convierte en verde por la suciedad del río. 
Para encontrarlo sólo busca por la zona del colegio, puente y Torre. Por allí lo encontrarás "arrastrándose".
No se entiende lo que dice, pero te pide que quites la basura. Para eliminarla, péscala y ve hablando con Mokele de vez en cuando, te irá informando sobre la situación del río. 
Una vez el río esté limpio, Mokele se volverá blanco (Y CHICA :S) y se llamará "Diosa del río". Cuando vuelva al agua, habrás resuelto el misterio.

2. Álex:
Hola, mi personaje es moreno pero quiero que tenga pelo rosa, pero mi mismo peinado, pero no sale el mismo peinado en el Mon Paris. 

Es sólo cuestión de desbloquearlo (si no lo has hecho ya) o mirar en el tablón para ver si la peluquera trae una nueva remesa de peinados.

3. Nora:
En el invernadero he puesto muchos muebles y flores pero yo quiero que vengan para estudiar, no para tomar el té. ¿Cómo hago para que sólo me pregunten hechizos?

Lo siento, no hay forma, es aleatorio. Así que escoge a un compañero de los estudiosos; tendrá más probabilidad de querer estudiar.

¡Recuerda que puedes descargar el juego y el emulador en la primera entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario