lunes, 10 de septiembre de 2012

Dudas del día

¡Tenemos algunas dudas por resolver!

David Clemente:
Ya tengo el juego y me gustaría saber como entrar a la Hora Misteriosa.

Creo que no has leído las entradas de abajo :S, como dije en la duda de Paulita8:


Ya he empezado y me han dicho no sé qué de una llave.

Seguro que fue en la Torre del Director, ¿verdad? Bien, pues sirve para, desde la puerta de Entrada y Salida, ir a la Hora Misteriosa. Sólo puedes usarla tú, pero cuando el dial de la puerta está ajustado para ir a sitios aleatorios (ver entrada futura), no podrás ir. Se te avisará con un ruido como de atascarse unas llaves en la puerta.

P.D. PARA DAVID: Tienes que completar el tutorial primero, y esperar a que el Director te llame a su Torre, para hablar con él.

Rose:
I've got a doubt, how do I solve misteries?
Tengo una duda, ¿cómo resuelvo misterios?

You just have to follow my last instructions; go to the Front Door, and use your magic key. 
Then, use your second character (that you have created previously) and save. 
Now, use your character and look for the mistery character around the town. It's usually in the cave.

Sólo has de seguir mis anteriores instrucciones; ve a la puerta de Entrada y Salida y usa tu llave mágica. 
Luego, saca a tu otro personaje (que previamente habrás creado) y guarda.
Ahora, usa tu personaje y busca al personaje misterioso por la ciudad. Normalmente está en la cueva.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario