domingo, 2 de junio de 2013

Interacciones con los vecinos

Como dije esta mañana, esta entrada tratará sobre las acciones que puedes llevar a cabo con tus vecinos y tus amigos. Lo primero que necesitamos, es un vecino (obviamente ¬.¬), después, saludarlo. ¿Que cómo se hace? Muy sencillo, aprieta "X", es decir, el botón de acción (te habrás dado cuenta de que es como poso para la mayoría de fotos). Después, según como te lleves con el vecino, podrás ver varias clases de comportamiento:

"-¿Qué pasa, Sunny?"
"-¿Qué quieres?"

"(.......)"
Ni se nota que pasa de mí, vamos.

Si te responden de buenas formas, cuando les hables, se desplegará un menú en el que podrás elegir las siguientes opciones:

"-¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?"
·¿Te apetece hablar?
·Tengo algo para ti.
·Vamos al colegio.
·No, nada.

·¿Te apetece hablar?

Con esta opción entablas una conversación cualquiera:

"-Me he roto tantos huesos, que mi médico ya se ha aprendido mi nombre y todo."

·Tengo algo para ti

Con esta opción, puedes darles un regalo a tus vecinos (cualquier cosa que lleves en el inventario):
"-¿Qué es eso? ¿Tienes algo para mí?"
Arrastra el objeto que desees darle desde el inventario hacia ti, hasta que aparezca el cartel "Sujetar", después, suelta el objeto:

"Sujetar"
Le estoy dando una frambuesa. ¿Le gustará...?
Cuando se lo des, podrás ver su reacción (que puede ser positiva o negativa):

"-¡Muchas gracias, Sunny!"

·Vamos al colegio

Utiliza esta opción si quieres que este vecino se convierta en tu compañero de clase:

"-¡Oh, eso tiene muy buena pinta! ¡Iremos juntos!"
El cartel con la palabra "Primero" que aparecerá sobre tu cabeza al acabar la conversación, quiere decir que deberás ir a la escuela antes que él, es decir, que le pidas al profesor al lado de la puerta del aula que empiece una clase.

"Primero"
Tu amigo aparecerá sentado cerca de ti al dar comienzo a dicha clase:

·No, nada

Si solo lo has saludado por saludar o por saber cuál es vuestra relación (por su reacción al ser saludado), pulsa esta opción para abandonar la conversación:

"-¿De verdad? Si necesitas algo, sólo tienes que decírmelo."
Y ahora llega el momento en el que os confieso que soy... ¡una FOREVER ALONE! Sí, en este juego, cuando empiezas a llevarte muy bien con alguien, te preguntan si quieres ser su amigo/a. Yo antes tenía muchos amigos, pero cuando se mudó mi mejor amiga empecé a descuidar mis amistades (jolín, esto parece una telenovela) y a centrarme más en las clases, y ahora me he quedado sin amigos. ¿Que por qué os cuento esto? Porque hay una opción especial cuando saludas a tus amigos. Sería:

·¿Quieres salir a jugar?

Con esta opción invitas a tu amigo a que te siga a donde lo lleves para tomar un té, un refresco, ir al Cabo de los Enamorados y ligar con él/ella, tocar música, estudiar juntos, volar en la escoba, practicar conjuros entre vosotros/as o simplemente dar un garbeo por ahí. Como supondréis no tengo imágenes para esto :foreveralone:

Bueno, intentaré hacerme amiga de alguien pronto y editaré esta entrada para que veáis cómo sería esta opción.

¡Recuerda que puedes descargar el juego y el emulador en la primera entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario