sábado, 1 de junio de 2013

Diario

En cuanto al 2 de mayo, tenía que deciros que todo tenía que ver con las invitaciones de té al invernadero (y como sabéis, yo no hacía casi ninguna), así que me resultaba imposible sacar algo en claro.
Bueno, hoy no sabía muy bien qué hacer así que decidí hacer lo de siempre: tomar una clase y evaluarme.
Como veo que la entrada va a ser algo aburrida, pondré algún hechizo que me parezca interesante al final.
Al mismo salir, comenzó a llover:


Después, fui a pedirle al director que me evaluase y me dirigí a la escuela. La clase era "Saludo" (qué rollo ¬.¬). No voy a poner las imágenes porque es una estupidez, francamente. Cuando me evalué, el director se limitó a decirme lo de siempre:

"-¡Sigue trabajando así de bien!"
Al bajar las escaleras, miré el tablón por si la tienda secreta estaba abierta, pero sólo encontré esto:

[Días lluviosos]
La lluvia humedece mi cuarto, moja la ropa, me deprime. Odio la lluvia.

-Mensajes-
[Look del mes]
[Un "10" por aplicación]
[Tallarines de Charlie]
[Días lluviosos]
[Me metí en un lío...]
Nada interesante e.e Salí de la escuela y me pasé por el Lime Light. Me aprendí la canción que estaba sonando. ¿Qué? ¿Que cómo se hace eso? Muy fácil. Tan sólo has de quedarte quieto/a mientras tu personaje chasca los dedos hasta que se aprenda la canción, así:

Recuerda: NO TE MUEVAS
Cuando tu personaje se sepa la canción, aparecerá una "ventana" que dirá:
"Has aprendido una nueva pieza: ???XX." Las tres interrogaciones representan el título de la canción (que para saberlo tendrás que encargarle el CD con la canción a Piquard) y las dos "X" aparecerán como un número, así:

"Has aprendido una nueva pieza: ??69."
¿Para qué sirve saberse una canción? Para poco, la verdad. Puedes tocarlas con tu instrumento musical (o silbarlas) o encargárselas a Piquard (en la segunda planta en Harrows, tras la puerta azul) en un CD. Bueno, ¡también puedes intentar completar el repertorio de todas las canciones!
Después de esto, me senté y me tomé la especialidad del día (un vaso de zumo de fresa). Mientras me lo tomaba, Marcy se encargó de hacerme una serie de preguntas bastante indiscretas:

"-Por cierto, Sunny, ¿todavía no has encontrado a tu media naranja?"
Al acabarme el zumo, volví a hablarle y me dijo algo bastante "sospechoso":

"-Hablando de alegría, me pregunto cómo le irá a tú ya sabes quién..."
Después me dijo que se refería a Charlie (el del puesto de tallarines), que llevaba bastante tiempo sin abrir su puesto. Mmm... algo no va bien. Probaré a ir a la playa (por las tardes/noches está allí) para ver si me entero de algo.
Al llegar a la playa vi algo muy extraño... ¡el puesto estaba abierto como si nada!:


Quizás si le hablo me cuente algo... nada, sigue tan normal:

"-Se ve que estudiar es lo tuyo, nunca faltas al colegio."
Pues no me lo explico... UN MOMENTO. Tras darme un sermón sobre que hay que divertirse más, me preguntó si llevaba razón o no, y cuando le dije que no, me contestó que quizás debió hacerle caso a esa mujer cuando le dijo lo mismo que yo... ¿se refería a Marcy, la camarera? De momento, es todo un misterio y no puedo saberlo, pero seguiré indagando.
En Harrows no había ningún mueble de provecho y los vecinos no tenían nada interesante que contarme, así que os diré el hechizo que antes os prometí:
Ahorro Secreto
linguistics-incantation.png   moneya.png   lovex.png
Encantamiento-Dinero-Amor
Para hacer este hechizo, entierra 1 Ritch en el suelo (¡sólo uno!), di las palabras mágicas y después, riega el dinero con tu regadera.
Sólo conseguirás 10 Ritch, así que no sirve de mucho, pero si eres paciente...

Enterrar
(No te transformes ni digas el hechizo hasta haberlo enterrado)



"-¡Has tenido éxito usando el conjuro Ahorro secreto!
Y al desenterrar...

"Has desenterrado: 10 Ritch"
En conclusión, el orden sería: enterrar-transformarse-decir las palabras mágicas (sin usar la varita después)-regar-desenterrar

Bueno, ¡hasta ahí todo! ¡Nos vemos mañana (si puede ser)!

¡Recuerda que puedes descargar el juego y el emulador en la primera entrada!







No hay comentarios:

Publicar un comentario