domingo, 23 de diciembre de 2012

Mini-diario

Hoy no tengo mucho tiempo, así que sólo daré una clase y veré al pirata. Pero pronto colgaré la entrada de la Navidad.
Un momento... ¡una Hora Misteriosa "forzada"! Es cuando debes resolver un misterio por obligación.
Tiene la silueta de un árbol de Navidad...


Me pregunto quién será...
Fui al colegio, ¡pero recordé que en la Hora Misteriosa no se pueden dar clases! Y no me apetece dar una clase extracurricular...
Así que fui directamente a la isla.
¿Por qué es el taxi invisible? :S
Supongo que debe ser un bug, mirad:


Da igual, ahora lo importante es ganar la batalla contra el pirata.
Me juego mi escoba por una turquesa.

¿Ganaré?


¡Por supuesto que lo hice!

Me entregó su turquesa muy enfadado.
¡Esto es todo por hoy!
¡Recordad venir a ver la entrada de Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario