viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Es Nochebuena! Parte I

¡Todo está listo y decorado para Navidad!
¡Un precioso árbol de Navidad justo delante de la residencia!

Un momento... ahora recuerdo que hubo una Hora Misteriosa "forzada" el último día que jugué... ¡tengo que buscar al personaje misterioso!
Tiene forma de árbol de Navidad... ???
Me puse en camino para buscarlo. ¿Estaría en la cueva? La mayoría de los personajes misteriosos suelen estar allí, así que buscaré allí primero.
¡Anda! ¡Si todos los edificios tienen su propio árbol de Navidad!


No encuentro al personaje misterioso... ¡estoy empezando a pensar que se está camuflando en algún árbol de los de los edificios... pero igualmente iré a la cueva a ver si está. Todos me están hablando de Santa Claus, ¡pero Santa no es un árbol de Navidad!

Bueno, he explorado la cueva de cabo a rabo y está completamente vacía...


Tendré que seguir buscando por el pueblo. ¡Espera! ¿No será demasiado pronto? Mmm... creo que tengo que dejar que pase algo de tiempo, porque cuando pregunto a los vecinos sólo me dicen que Santa siempre sabe lo que quieren, aunque ellos no se lo digan, pero, no me hablan de haberlo visto por ahí.
Voy a echar un vistazo por el resto del pueblo, y también me acercaré a la ciudad.
Vale, es inútil, por mucho que haya buscado, no aparece nadie... así que tomaré una clase y veré al Director para evaluarme tras resolver este misterio (si es que puedo...).


Iré a la búsqueda del tesoro, aunque ya me sé el hechizo.

Vale, mineral de oro y, como lugar, la fuente.
Memorizo: conjuro, jugar, tesoro.
Me ofrecí de voluntaria para responder la pregunta:

¡Acerté!
Bueno, pues hasta aquí por ahora. Supongo que esta tarde/noche aparecerá Santa, porque si no...
¡Ah! ¡Y también quería dar las gracias a todos por darme ya 500 visitas!

¡Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario