sábado, 9 de febrero de 2013

Diario... ¿especial?

Siento no haber publicado ninguna entrada en mucho, pero es que no he tenido tiempo. Bueno, hoy toca diario.

Nada más aparecer la pantalla de título vi que hacía muy mal tiempo atmosférico... ¡qué mal rollo!

Pantalla de título
Un segundo después, ¡el tiempo atmosférico cambió de nuevo!


Bueno, supongo que será un bug o error del juego... da igual. Tras salir, me cambié de ropa:

Camisola volantes



Bajé las escaleras, y, por curiosidad, le pregunté a Reginald si había algún paquete para mí en recepción:

"-¿Qué te apetece hacer hoy?"
·Hablar
·Preguntar algo
·Descargar
·Salir
"Parece que ahora mismo no hay nada aquí."
No, nadie me había enviado ningún paquete. Quizá debería hablar más con la gente... voy a charlar por ahí, a ver si eso funciona. Cuando salí vi que era una noche preciosa...:


Hablé con Molly y estaba un poco nerviosa. Y es que había una constelación algo sospechosa en el cielo:

"-¡Sunny!  ¿Eh? ¿Ha ocurrido algo?"
Creo que lo mejor será que vaya a ver al Director Sol (que a estas horas su cabeza será una luna) y preguntarle sobre esta constelación... ¡después de relajarme en el parque!

¡Ah! ¡Nada como el sonido de la fuente
para relajarse un rato!
Tras un momento de relax, me puse en marcha hacia la Torre a la vez que pensaba que significaba dicha constelación. Es una espiral, ¿qué significará? No, espera, ¡creo que es una "C"! ¿Alguien me puede decir qué se supone que es?

¡Maldición! ¡El Director aún no es un luna! ¿Es que todos me quieren tener en ascuas (sólo puedes  preguntar por constelaciones cuando el Director ya es luna)? Salí muy disgustada de la Torre... ¡sólo me queda comprar y vender! ¡Vaya, quizás debería evaluarme! Volví a entrar enfadada y le pregunté si me podía evaluar. Dijo que sí y que fuera al auditorio.

Plan:
·Asistir a una clase
·Evaluarme
·Ya veremos

Al salir de la Torre...

WTF?
¿Pero qué...? Será mejor que me acerque a hablarle... ¿será un misterio o un vecino/a más feo que Belén Esteban? 

¡No! ¡Ha desaparecido mientras yo escribía aquí!
Olvidé al mostruo/vecino y proseguí mi camino. Total, si es un vecino me lo volveré a encontrar... Cerca de la escuela me encontré a un vecino (algo raro) que nunca había visto lanzando hechizos al aire :S y haciendo una especie de danza tribal:
NO COMMENTS
Hablé con él para que parase y me dijo:

LOL!
Me largué de allí inmediatamente. Esa frase me hizo saber que es un tonto. 
Entré a la escuela y era el Sr. Vlad el que me daría clase (puf...). ¡VENGA YA! ¡La clase "Saludo" es de novatos (pero novatos, novatos) y yo soy maga de nivel dos! Bueno, si el profe lo dice, así será...

"-Bueno, Sunny,  ¿a qué clase quieres asistir?"
·Saludo
·Clases anteriores
·Cancelar
Comenzó la clase y respondí la pregunta que me hizo el profesor correctamente (no me voy a molestar en poner imágenes porque la clase es demasiado sencilla).

"-¡Eres alucinante!", "-¡Qué bueno eres!"
¿¿¿BUENO???
Subí al auditorio ignorando el comentario de la... ¿yegua? ¿cabra? Déjalo. Simplemente subí al auditorio. Aquí todas las imágenes:

"-Ha llegado el momento de evaluar a los alumnos."

"-Veamos qué tal ha sido tu evaluación, Sunny..."
¡¡AHÍ ESTÁ ESA MALDITA YEGUA/CABRA!!
Ejem, es decir, ahí está, su merced equi-caprina.
"-Hemos conseguido dejar limpia la ciudad gracias a ti, Sunny."
¿Ah, sí? Es decir, claro, claro, ya lo sé.
"-Teniendo en consideración tus evaluaciones
anteriores y esta última..."
OMG, ¿qué pasará?
"-Creo que es hora de que subas de categoría, Sunny."
¡Sí, sí, bien! ¡Al fin maga de tres estrellas!
"-En reconocimiento a tu esfuerzo, te concedo el título de
Mago de 2 estrellas."
Bueno, dos cosas, una: ¿DE DOS ESTRELLAS? ¡PERO SI YO YA
ERA DE DOS ESTRELLAS!
Segunda cosa: ¿¿MAGO??
Y encima el gorro es bien feo...
Ahora tendré que tragarme los créditos mientras todos me aplauden... ¬.¬


Mientras pasan los créditos quería comunicaros que para compensar la falta de entradas durante este tiempo, voy a publicar al menos una entrada por día hasta el martes que viene.
Consideraré este "ascenso" a las dos estrellas que ya tenía como otro error del juego. Ya que me han dicho que está la ciudad limpia, en la siguiente entrada revelaré cómo hablar con el Árbol del Mundo en el bosque de hongos usando un hechizo...

"¡Has mejorado tus habilidades con la magia!"
Bueno, eso es todo, chicos. ¡Mañana pondré otra entrada y espero que sea mejor que esta!

¡Recuerda que puedes descargar el juego y el emulador en la primera entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario