domingo, 11 de noviembre de 2012

It's Halloween!

¡Feliz Halloween (con retraso :p)! Por supuesto, en Magician's Quest Mysterious Times también hay Halloween.
¡Aquí lo tenemos!

Al salir de la residencia, obviamente había adornos de Halloween.
¡Estaban delante de todos los edificios!

Tenía que encontrar a Jack O'Lantern, pero, ¿dónde? Decidí ir primero a tomar una clase.
¡OH, DIOS, ALLÍ ESTABA!
¡Era él!

Hablé con él:
-¿Truco o trato?-Qué original... 
¡Oh, no! ¿Qué escojo? ¡No tengo chuches!
¿Qué hacer? ¿Truco y que me dé el susto directamente?
¿O lo engaño con trato aunque no lleve ni una chuche?
Ala, que sea lo que quiera ser, ¡trato! ¡Oh, no, me ha descubierto! ¡Me lanzará un truco!

¿¡Qué me hará!?
NO, NO, NO.
¡Madre mía, me ha quitado el cuerpo! ¡Ahora yo soy él y él soy yo! ¿Qué voy a hacer?

¡No espera! ¡No te vayas o no te alcanzaré jamás!
¡No! ¡Soy una calabaza con patas!
Lo busqué y busqué... ¡no estaba por ninguna parte! Hablé con mis vecinos... no sabían quién era yo.

¡Eh! ¡Que soy Sunny!
Vaya... con este traje no puedo entrar a los edificios, ni decirle al Director lo que me han hecho...


¡Chester, es mi mejor amigo, él debe reconocerme! Pero, un momento... lleva ropa distinta a la de esta mañana... ¿QUÉ? ¡JACK O'LANTERN HABÍA TOMADO SU CUERPO!

´¿QUÉ?
¡Gracias, gracias! ¡Me devolverá el cuerpo!
¿Que nunca te han pillado en tus transformaciones?
Eso se acabó, amigo. 
Me ha felicitado y me ha advertido de que trajese caramelos la siguiente vez que hable con él (¡se me olvida de un año para otro!). ¡Por fin, me ha devuelto el cuerpo! Además, me ha dado un objeto (no sé qué es aún...) y... ¡espera, creo que he resuelto un misterio también!

¡Sí, he resuelto un misterio!

Además, descubrí que sólo conseguiría objetos si dejo que me asuste y me robe el cuerpo, ¡por lo que no es muy efectivo comprar caramelos en El Emporio! OH, NO. ¡LE HE VUELTO A HABLAR SIN QUERER, DEVUÉLVEME MI CUERPO!

  ¡Recuerda que puedes descargar el juego y el emulador en la primera entrada! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario